Tanino

COCINAMOS PARA NUESTROS VINOS

Tanino sorprende por su excelente gastronomía y servicio, en un ambiente acogedor, rodeado de lindos jardines, huerto con manejo orgánico y una vista privilegiada a los viñedos. 

Nuestro equipo gastronómico junto a nuestro enólogo, Alberto Guolo, trabajan para alcanzar una perfecta armonía entre nuestros vinos y cada uno de los platos elaborados, que incorpora pescados y mariscos, carnes y pastas. Logrando una gastronomía llena de sabores y texturas que resaltan todas las bondades de nuestros vinos.

Cocina moderna, donde cada creación es pensada para lograr un maridaje especial con nuestros vinos en base a la identidad con nuestra tierra natal, de mar a cordillera - Chile.

Además, el legado culinario de nuestros orígenes de la familia provenientes del Norte de Italia.

Utilizamos productos frescos y orgánicos, cultivados en nuestro propio huerto.

Tanino ha sido reconocido como uno de los 20 mejores restaurantes de viñas en el mundo por la revista canadiense Wine Access.

Horario: Lunes a Domingo de 12:00 a.m. a 4:30 p.m
Reservas: 48 hrs. de anticipación
Teléfono: (56-2) 22480 6946 / (56-9) 6669 6529
Email: reservas@casasdelbosque.cl

Casa Mirador

Es una invitación a reconectar y encontrarse con las raíces, la tierra, la viña, las flores, los

cultivos. Nuestros chefs han echado a volar la imaginación en base a los vegetales que nos entrega el huerto orgánico durante las cuatro estaciones, platos bellos y ricos sabores, que van cambiando según la época del año … una oda a la naturaleza. Antipastos, pizzas hechas al más puro estilo italiano con ingredientes de alta calidad, pastas frescas de la casa y proteínas que hemos garantizado que su crianza provenga de bienestar animal.

Una fiesta de platos, con guiño italiano, para deleitarse y compartir entre amigos y familia que maridan en perfecta armonía con nuestra joven línea de vinos Botanic Series, provenientes de parcelas cuidadosamente seleccionadas y trabajadas pensando en que el resultado sea la expresión del lugar. Vinos sustentables que respetan el origen. 

Vegetales, hierbas, frutos, flores recolectadas diariamente en nuestro huerto orgánico,

son en parte los protagonistas que dan vida a la puesta en escena de este maravilloso y único restaurant orgánico. 

De nuestro huerto a tu mesa.

Horario: Jueves a Domingo de 12:00 p.m. a 4:30 p.m.
Reservas: 24 hrs. de anticipación
Teléfono: (56-2) 22480 6946 / (56-9) 6669 6529
Email: reservas@casasdelbosque.cl

Reserva Tanino

Formulario







 
Product added to wishlist
Product added to compare.