Top 5 de Chile

Últimas Noticias

World's Best Vineyards 2023

Hoy decimos con orgullo que somos referente en enoturismo sustentable de Chile y del mundo. Nuestra viña fue nominada como uno de los 50 mejores viñedos para visitar en el mundo

Leer más

Reporte Vendimia 2023

La vendimia 2023 fue desafiante pero llena de sorpresas y aprendizajes. El invierno de 2022 tuvo lluvias superiores a años anteriores, aunque por debajo del promedio de los últimos 15 años. Las heladas primaverales causaron daños importantes en Chardonnay, Pinot Noir y Sauvignon Blanc, con pérdidas de producción del 60% al 80% en algunos cuarteles.

Leer más

Vinous - Excelentes Puntajes

JOAQUÍN HIDALGO, Periodista argentino especializado en vinos y gastronomía, escribe desde 2003 en diversos medios. Es además corresponsal para Chile, Argentina y recientemente España en Vinous Media. En su última visita al país en Febrero de 2023 otorgó excelentes puntajes a nuestros vinos. Vinous es una plataforma especializada fundada por Antonio Galloni, que destaca por sus reseñas de vinos de todos los rincones del planeta y es reconocida por consumidores como uno de los medios online más respetados en Estados Unidos y el mundo.

Leer más
Product added to wishlist
Product added to compare.