• BUSCADOR

    Casas del Bosque > Noticias > LOS MEJORES VINOS DE OTOÑO: Selección exclusiva de Casas del Bosque

    Noticias

    LOS MEJORES VINOS DE OTOÑO: Selección exclusiva de Casas del Bosque

    21 abril, 2022

    Los días luminosos de verano han llegado a su fin. En este contexto, desde

    Casas del Bosque proponemos darle la bienvenida a los colores y aromas del otoño presentando la nueva caja mix “Selección del Bosque”, donde encontrarán tres variedades para disfrutar en esta época del año. 

    Sabemos que los buenos vinos no tienen un momento ni un clima preestablecido para ser disfrutados, y es por eso que en Casas del Bosque seleccionamos distintas opciones para todos los gustos: un Chardonnay, un Cabernet Sauvignon y un rosado para acompañar los rojos atardeceres de abril. 

    Vinos producidos y embotellados en nuestra bodega la nueva caja mix “Selección del Bosque” motiva a encontrar el momento del día, para disfrutarlos con la mejor compañía.

     

    Los 3 mejores vinos otoñales que debes conocer sí o sí este 2022

    1. Reserva Chardonnay 

    Si la propuesta es degustar de buenos quesos parmesanos, provoleta, o quizás incluya  pescados grasos, los aromas a limón, ciruelas verdes y un toque a pan tostado, de seguro será un maridaje que encajará perfecto en el menú. 

    La acidez tiene un perfil linear en el paladar y sostiene el volumen del vino e idealmente se bebe entre los 6ºC y 8ºC con mariscos, crustáceos -jaiba es un favorito en Chile- y pollo o pavo.

    Hierbas y especias como salvia, estragón y nuez moscada son el complemento perfecto de este exquisito chardonnay.  

    1.           Gran Reserva Cabernet Sauvignon 

    Por supuesto que en nuestra caja  “Selección del Bosque” no podía faltar un tinto. Personalidad y presencia en este vino de color rojo púrpura intenso, con algunas notas frutales y aromas especiados es único al momento de acompañar los encuentros donde las carnes rojas son el plato principal. Este Cabernet Sauvignon se caracteriza por aromas a cassis y menta, con algunas notas a higos secos, frambuesas, vainilla y especias. Intenso, maduro, complejo pero a la vez elegante.

    1.           Botanic Series Rose Pinot Noir 

    Este vino rosé es perfecto para acompañar casi cualquier momento del día. Muy versátil, puede acompañar tanto un aperitivo como pescado ahumado, ensalada de queso fresco de cabra, tempura de vegetales o sushi y también pasta fredda.

    Color rosado pálido reminiscente de piel de cebolla. Elegante expresión frutal con notas a fresa, pomelo, sandía, pera de agua y rosa además de toques de petricor. Notas cítricas completan el bouquet. Extremadamente seco, de cuerpo amplio y acidez refrescante.

    Seductor, ideal para beber acompañados al atardecer.

     

    Casa del Bosque te acerca la experiencia de la nueva caja mix “Selección del Bosque” donde encontrarás un vino para disfrutar cada momento.

    volver