En Casas del Bosque mantenemos un sólido compromiso con el cuidado del entorno, con nuestros trabajadores, y con todos aquellos grupos humanos con los cuales interactuamos. Por esta razón, buscamos constantemente nuevas formas de realizar una producción más eficiente, sustentable e inclusiva. Este compromiso, además, está presente en todo lo que hacemos, entendiendo que nuestras actividades deben siempre asegurar un desarrollo sostenible en el tiempo, contribuyendo siempre de manera importante al desarrollo de nuestro país y al bienestar de las actuales y futuras generaciones.
¿CÓMO SE MATERIALIZA NUESTRO COMPROMISO CON LA COMUNIDAD?
Celebraciones para nuestros empleados: elección del empleado del mes, Fiestas Patrias y Navidad. Ésta última, organizada para todos los niños de las familias de nuestros colaboradores.
Nos sumamos con entusiasmo a todas las actividades organizadas por la Asociación de Empresarios Vitivinícolas del Valle de Casablanca, tales como la Fiesta de la Vendimia de Casablanca.
También ofrecemos cupos para prácticas profesionales en nuestra viña a los alumnos del Liceo Municipal Manuel de Salas, y durante todo el año recibimos a los alumnos de 3° y 4° medio para que recorran nuestra viña a modo de inducción laboral. Igualmente, muchos de nuestros trabajadores también realizan charlas motivacionales, medio ambiente y sustentabilidad a estos mismos alumnos.
En nuestra historia hemos apoyado diversas fundaciones e instituciones, y en lo más reciente, han contado con nuestra colaboración las siguientes organizaciones: Fundación Chilena para la Adopción, Fundación ANSPAC y Fundación Desafío Levantemos Chile.
En el ámbito de la cultura hemos apoyado a distintos artistas nacionales a internacionalizar sus carreras, entre estos a la pintora María José Benvenuto.