BUSCADOR

Tour La Cantera

Una experiencia única en un 4×4 recorriendo nuestro viñedo y disfrutando de las mejores vistas al Valle de Casablanca. Acompañados de un guía exclusivo visitarás los tres lugares más emblemáticos de Casas del Bosque- Tranque Los Olivos, Mirador y La Cantera- degustando en cada uno una selección de 2 vinos. Y para que además aprendas del resto del proceso de elaboración de un vino, este tour continua con un recorrido por el patio de vendimia, la línea de embotellado, salas de estanques y de barricas.

Programa

10:30: Bienvenida
10:45: Entrega de materiales. tijeras, canasta de recolección y pechera (de regalo).
11:00: Visita a los viñedos en coloso hasta llegar a unos de los cuarteles en donde se desarrollará la cosecha. un guía bilingüe acompañará a los turistas e instruirá en la cosecha enseñándoles como seleccionar deshojar y cortar los racimos.
11:40: Subida al mirador o tranque Los Olivos (según disponibilidad), donde tendremos la oportunidad de degustar nuestro Sauvignon Blanc Reserva y disfrutar de la mejor vista del valle.
12:15: Bajada hasta el patio de vendimia. Cada uno de los participantes de la actividad entregan su canasta cosechada y participan del proceso de selección de la uva utilizando mesas de selección, correas de transporte y máquina despalilladora.
12:45: Recorrido por la bodega aprendiendo todos los procesos de producción del vino, desde la recepción de la uva, fermentación, maduración en barricas, embotellado y etiquetado de los mismos.
13:00: Llegada nuestro huerto orgánico y degustación de Pinot Noir Gran Reserva acompañado de una  empanada rellena de queso, albahaca y tomates cherry de nuestro huerto.

Duración: 2 horas Aprox. Horario: Entre 10:00 y 16:30. Según Solicitud
Idiomas: Español – Inglés – Portugués - Pregunte por otros idiomas
Cupos: 2 a 4 personas
Incluye: La Cantera Sauvignon Blanc - Rosé Pinot Noir - Espumante Bo - Pinot Noir Pequeñas - Syrah Pequeñas - La Trampa Family Reserve. Incluye Tabla Gourmet
Tarifa General: 1 persona $150.000 2 - 4 personas $75.000 por personas

Tour La Cantera