BUSCADOR

Experiencias

Harvest Experience

En época de Vendimia, Marzo-Abril, se abre este espectacular programa donde el protagonista de la vendimia puedes ser tú, podrás aprender y vivir el proceso del vino desde adentro. Ideal para vivirlo en familia, con amigos o compañeros de trabajo.

Programa

10:45: Bienvenida: Café y galletitas en Bar Bo. Entrega de materiales: tijeras, canasta de recolección y pechera (de regalo).

11:15: Inicio del recorrido a los viñedos en coloso hasta llegar a unos de los cuarteles en donde se desarrollará la cosecha. Un guía bilingüe acompañará a los turistas e instruirá sobre la cosecha enseñándoles como seleccionar deshojar y cortar los racimos.

12:30: Bajada hasta el patio de vendimia. Cada uno de los participantes de la actividad entregan su canasta cosechada y participan del proceso de selección de la uva utilizando mesas de selección, correas de transporte y máquina despalilladora.

13:30: Degustación de nuestro Sauvignon Blanc Reserva en medio de los viñedos y recorrido por la bodega aprendiendo todos los procesos de producción del vino, desde la recepción de la uva, fermentación, maduración en barricas, embotellado y etiquetado de los mismos.

13:50: Llegada nuestro huerto orgánico y degustación de Pinot Noir Gran Reserva acompañado de una empanada rellena de queso, albahaca y tomates cherry de nuestro huerto.

14:15 Fin de la actividad.

Duración: 3 horas sólo los fines de semana (sábados y domingos).
Idiomas: Español - Inglés
Cupos: 8 a 40 personas
Incluye: Pechera de regalo, materiales, degustación de dos vinos y una empanada criolla chilena.

Sólo con reserva.
Casablanca tiene un clima costero. Debe traer ropa abrigada como jeans, polera oscura y polerón.

Harvest Experience